Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Thursday 26 July 2007

Eso de comentar en blogs no se me da

¡Sorpresa! Hoy recibí mensajes de una nueva lectora asidua... mi hermana Soooo, gracias preciosa, le das sentido a las palabras. El hecho de no recibir comentarios en mi blog no me sorprende, porque yo tampoco dejo comentarios en los blogs de otros. Quizá a veces voy a dar a páginas de personas en otra parte del mundo, o caigo de nueva cuenta en el blog de Ru, pero sólo leo y me salgo. Justo ahorita me "reclamaba" Ru que no le escribo... hice un esfuerzo y puse un par de líneas, pero ¡ya fue todo!... suficiente tengo con nuestras conversaciones jejeje. Recuerdo cuando en la Facu salía a comer con un maestro (he who must not be named) jajajaja, me decía siempre que era importante discutir las ideas y hablar de todo (como lo hace Ru en su blog)... de eso hace como 10 años y sigo sin comentar jejeje... por lo tanto: UNIVERSO (y eso te incluye a tí amore), no te sientas porque no te contesto... de verdad te escucho y me importas.

1 comment:

Anonymous said...

a mi no se me da eso de tener blogs ni fotologs, no sabria que poner

Pero es divertido leer los blogs de los demas, jeje