Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Sunday 15 July 2007

7 meses, 9.7 kg. y 71 cm de puro amooorrrrr


El viernes Iñaki cumplió 7 meses y lo llevamos a su cita. Todo va muy bien, es un niño muy sano y esta creciendo como loquito. El Dr. Mario Alcorta (vease la foto) ha sido de lo más paciente con este par de padres, una necia y el otro hipocondríaco, cada cita ha sido sesión de preguntas y respuestas, ya hasta hacemos bromas al respecto. Nos sorprende lo paciente que es, además que ha sido muy sensato y atinadísimo con Iñaki. Me acuerdo en el baby shower que organizaron los Picoits, cuando salió la plática del pediatra, resultó que de las 7 familias que estaban ahí, 4 van con el Dr. Alcorta y hablaban maravillas de él... yo dije "achis, ¿les pagan por publicidad o qué?",y aquí estoy yo también echando flores. Los primeros meses, nos entraba el pánico porque le daba tos por las noches, lloraba mucho o su popis salía medio verdosa... "llámale a Alcorta" me decía siempre Rubén... hace unos días yo quería ir al cine y Ru me dijo "pregúntale a Alcorta a ver si no le hace daño el ruido tan fuerte"... es medio bizarro llamarle a alguien para hablar de popó o del volúmen del sonido en los cines. Pues bien, para este mes ya le vamos a empezar a dar pollito, frijoles, garbanzos... así que si alguien se apunta para la cambiada de pañales... pueden comunicarse al 01-800-cacaculopedopis.

2 comments:

RU said...

¡Hola Gua!
Gracias por revelar mi debilidad, ahora mis enemigos sabrán como derrotarme: una dosis de hipotéticos virus, supuestas bacterias e imaginarios gérmenes... Lo bueno es que si me siento mal le podemos llamar al Dr. Alcorta y decirle que el que se siente mal es Iñaki y que nos diga que hacer, aumentamos la dosis basándonos en la diferencia de peso, edad y dioptrías y con eso ¡Ya esta!

Te amo

Anonymous said...

yo paso... nada más lo cuido un ratito, pero no cambio pañales, ni preparo biberones, MENOS los hago repetir porque te regalan litros de una sustancia media rara que es dificil de quitar... pero de todos modos, lo amo...

Eso del Doc. estuvo bueno Ru, te la bañaste !!!! jajaja

Sooooo