Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Tuesday 24 July 2007

A la guardería



|Finalmente!, el miércoles 18 de julio Iñaki fue a la guardería por primera vez. Llegó con mochila y papás a timbrar a la puerta de Nanti... las maestras muy sonrientes salieron a recibirlo y, después de entregar papeles y firmar contrato, mi bebé pasó a los brazos de la enfermera y le dijimos "hasta el ratito precioso". Ru estaba nervioso y algo triste, yo estaba tranquila porque sé que ahí lo van a cuidar bien y además me queda muy cerca del trabajo y nos vamos a adaptar bien en horarios. No puedo negar que me quedé un poco triste, porque ya no estamos tanto tiempo con él, pero así es la vida y él la esta pasando muy bien. En la tarde que fuimos por él, rájale... "tiene su carácter eeehh" le dijeron a Ru, el segundo día "es berrinchudo", total que puras flores para mi bebé... ¿quién dijo que esta chiflado??? jejejeje, puro cuento... mi niño es un angel, es un hermoso.

Ya pasaron más días y las maestras no han vuelto a hacer esos comentarios de mi bebé, se ha adaptado bastante bien y ya no grita ni se pelea por los juguetes. Estamos aprendiendo a seguir horarios, porque nosotros somos muy desordenados y el pobre estaba siguiendo ese patrón. Ahora debo terminar esta entrada, porque Iñaki no me deja y él quiere usar la compu... de hecho ya me volteó la pantalla y ya no peudo ecsibrir.

2 comments:

Anonymous said...

YO LO AMO, NO IMPORTA LO QUE HAGA JAJAJA... bueno, mientras no me descuente con su izquierda, creo que va a ser boxeador...

Atte.
Soooo

RU said...

Buaaaaaaa,
La neta si me pudo dejarlo, 7 mesesotes con el toda la mañana, fue fantastico, pero como dices Guague ansinameromesmoes la vida. Espero que exista una correlación negativa entre horas con el bebé y calidad de tiempo, así al menos serán más chidos esos momentos.
Los Amo