Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Sunday 8 July 2007

De fusibles y otras cosas


5:30 AM y yo ya estaba poniendo lavadora, cortando fruta, barriendo, trapeando, arreglando el baño de abajo que desde hace casi un año "no funcionaba". Hoy amanecí muy temprano y llena de energía. Me desperté después de soñar que estaba haciendo aerobics (uuuyyy ya llovió), también soñé que estaba ayudandole a mi abuelo Tito a cambiar uno de esos fusibles de vidrio viejitos, con una rosca y algo verde en la orilla y eso me impulsó a FINALMENTE hacer cosas que tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo.

Para empezar, ya quité la mesa de la sala para dar espacio a Iñaki que ya comienza a hacer sus pininos gateando. Para eso comencé a barrer y trapear la sala y el comedor... cuando llegué al baño vi la bolsa con las piezas para arreglarlo (que había comprado hace dos semanas) y dije "¿por qué voy a esperar a que Rubén lo haga?" y para pronto que comencé a quitar todo... fue entonces que me di cuenta que TODO el problema se arreglaba con un poco de cinta teflón y un apretón de tuercas jajajajaja... no puede ser, casi un año sin usar ese baño y se solucionó de volada y sin necesidad de cambiar nada.

A las 6 AM despertó Iñaki, tomo su bibi y de vuelta a dormir... eso me dio tiempo para continuar con otras cosas. Limpiar el refri, sacudir, sacar la basura, lavar los botes de basura, sentarme a tomar un café y también a comer un poco de fruta. Entonces repasé en mi mente los pendientes. Dos cosas daban vueltas en mi cabeza... cambiar una pieza que no quedó en el lavabo de arriba y que no hemos podido usar en dos semanas (es una lata tener que ir abajo a lavarme los dientes o lavarme las manos en la regadera... ¿¿¿así o más chafo???) y la otra cosa era un cheque que desde hace 15 días traia paseando... así que subí a bañarme, despertó Iñaki, lo vestí y nos fuimos. 5 minutos en Banorte y listo, luego a Home Depot, devoluciones y cambio en 20 minutos. De regreso a casa y Ru arregló el lavabo... listo, listo, listo.

Es sencillo, sólo se necesita querer hacer las cosas. Ya tengo mi lista para mañana... y así va a ser. ¡Porque lo digo yo! (jajajajaja... chiste local)

2 comments:

RU said...

¡Chido Guague!
Toda esa energía me la trasmites cañón, cuando me desperté y me contaste todo lo que hiciste(S) me dije a mi mismo: "mi mismo tienes que estar a la altura de tu esposa, ama y señora". Así que ansinameromesmo me propuse y me puse a jalar, no termine de leer todo lo que tenía, pero me concentre en las cosas que tenía que hacer (tu sabes cuánto me cuesta). Algo similar sucede con tu alegría que igualmente me trasmites. Gracias amor.
Te amo
Ru...

Unknown said...

Amiguita tu niño está super bonito, la verdad me ha encantado tu blog, que no se como hacer uno y les envío uchos pero muchos besos

Lupina.