Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Saturday 4 August 2007

Primer tragedia


Pasó lo que tenía que pasar... el día de hoy Iñaki se cayó en la guardería y se raspó la nariz. Cuando lo vi me asusté un poquito, dije "aaahhh la fregada", pero él estaba sonriente y feliz como siempre, entonces pensé que no era seria la cosa. Lo segundo que me vino a lamente fue "Rubén se va a enchilar"... así que de camino, le dije a Iñaki... "hijito, así es la vida... a veces uno se da madrazos y ni modo, hay que levantarse y seguir aprendiendo". Cuando llegamos a casita Rubén luego luego comenzó a apapacharlo, así que la molestia del golpe quedó olvidada y ahora sólo hay besitos y abrazos para el bebé.

2 comments:

Eduardo Rodríguez said...

Hola prima, desde hace días estoy con que te voy a escribir algo, pero no me doy el tiempo, no sabes lo mucho que me ha servido poder leer el como estan ustedes y ver como va creciendo Iñaki, mantener de cierta manera el contacto con la familia, me encanta ver tus reflexiones de la vida y creeme que mas de una ocasion me alegras el día.

Un abrazo, me saludas a Ru y a Iñaki

Lalo

RU said...

Hola amor,

Cuando vi la evidencia en la nariz de Iñaki, me dije a mi mismo, mi mismo tranquilo no reacciones como de costumbre, no te apaniques y no culpes a Ingrid Bergman de todo lo que le sucede a Iñaki. Y bueno, creo que hice un buen trabajo ¿no? Estoy conciente que no voy a poder protegerlo de todo y que por más que quiera no lograre hacer que nada le pase, sin embargo eso no me quita el deseo de cuidarlo al máximo y procurarle lo mejor de este mundo. Los amo.