Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Monday 27 August 2007

¿Hábitos? Ja ja ja


Hasta parece la mera verdad, pero es en serio que desde chiquitos se forman los hábitos, por eso a Iñaki le ponemos todos los días su libro y hace como que lo lee, aunque más bien le encantan los dibujitos jejeje. Yo creí que iba a ser de las mamás que, reloj en mano, iba a alimentar y dormir a mi bebé a la misma hora todos los días, seguir un ritual y que mi niño fuera el bebé perfecto que hace todo a su tiempo y lugar... pero los genes son más fuertes y resulta que es un desmother, igual que yo... duerme poco, igual que yo, come cuando le da hambre y nada más... ha sido un gran logro llevarlo a su propia recámara, aunque a Ru le ha dolido en el alma porque él es adicto a su bebé y no corta, de plano, no corta el cordón umbilical.

No comments: