Saturday, 4 August 2007
Primer tragedia
Pasó lo que tenía que pasar... el día de hoy Iñaki se cayó en la guardería y se raspó la nariz. Cuando lo vi me asusté un poquito, dije "aaahhh la fregada", pero él estaba sonriente y feliz como siempre, entonces pensé que no era seria la cosa. Lo segundo que me vino a lamente fue "Rubén se va a enchilar"... así que de camino, le dije a Iñaki... "hijito, así es la vida... a veces uno se da madrazos y ni modo, hay que levantarse y seguir aprendiendo". Cuando llegamos a casita Rubén luego luego comenzó a apapacharlo, así que la molestia del golpe quedó olvidada y ahora sólo hay besitos y abrazos para el bebé.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Hola prima, desde hace días estoy con que te voy a escribir algo, pero no me doy el tiempo, no sabes lo mucho que me ha servido poder leer el como estan ustedes y ver como va creciendo Iñaki, mantener de cierta manera el contacto con la familia, me encanta ver tus reflexiones de la vida y creeme que mas de una ocasion me alegras el día.
Un abrazo, me saludas a Ru y a Iñaki
Lalo
Hola amor,
Cuando vi la evidencia en la nariz de Iñaki, me dije a mi mismo, mi mismo tranquilo no reacciones como de costumbre, no te apaniques y no culpes a Ingrid Bergman de todo lo que le sucede a Iñaki. Y bueno, creo que hice un buen trabajo ¿no? Estoy conciente que no voy a poder protegerlo de todo y que por más que quiera no lograre hacer que nada le pase, sin embargo eso no me quita el deseo de cuidarlo al máximo y procurarle lo mejor de este mundo. Los amo.
Post a Comment