Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Saturday 25 June 2011

Volver a empezar

Después de un reencuentro con mi yo de años atrás, decido volver a las andadas con las letras. ¿Para qué escribir? El ejercicio me aterra un poco, ya mis dedos, mi cabeza y mi sentir van a ritmos diferentes, no tengo la fluidez de hace años, ¿será el desgaste de ser mamá? Todo comenzó con un reencuentro, con volver a estar en contacto con una parte de mí que tenía olvidada... con mi ser. No con el rol de mamá, que admito me encanta y disfruto, tampoco con el ser maestra, que es el mejor trabajo que puedo imaginar para mí...hoy me doy cuenta que me había desconectado de mí misma y este ejercicio es un intento por no dejarme ir otra vez.

Sucede que también la vida me mandó sus mensajes, tu lo empezaste todo, después una canción por aquí, una película por allá, páginas de algún libro también... todo coincidía. No sé de qué voy a escribir, lo que si te puedo decir es que si no les gusta lo que leen, se pueden ir a freír espárragos (como decía mi abuela), porque mi propósito no es el entretenimiento. Si te quedas y te gusta, bienvenido a mi universo (va de nuez).

No comments: