Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Wednesday 29 June 2011

Dolores de muelas

Hace varios días comencé con una inquietante sensación, algo así como un dolor en el estómago. Iba y venía, a veces suave y a veces intenso, como en las vísperas de un examen final. Sucede que después el dolor se fue a la garganta, como si las palabras no quisieran salir,  me costaba y el dolor hacía que las palabras se atoraran en el cogote. Ayer, el dolor se fue justo a mi pecho, me ahogaba, fue extraño... no pude dormir sino hasta las 4 de la mañana y en ese tiempo no hice más que pensar que ya no es lo mismo lidiar con los dolores a los 20 que a los 30 y tantos... el dolor sigue, no sé cómo quitármelo. Si tan sólo pudiera ir con el doctor y pedirle que me deje como estaba o que al menos me deje un simple dolor de muelas... this is kind of hard to deal with, ¿cómo se cura uno de esto y qué chingaos es?

No comments: