Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Monday 27 June 2011

De fotografía y otras cosas




















Pues aquí estoy, es lunes y no tuve que decir "vamos, de prisa que se nos hace tarde", es todo un alivio. Tampoco hice de comer, hoy tocó recalentado de ayer y es mole, siempre sabe más rico recalentado. Después de un fin de semana de fiestas y albercas me siento a pensar, qué sigue. Con la noticia de la movida a York, aparecen cada día más y más pendientes. Pasaportes, visa gringa y británica, declaraciones de hacienda pendientes (me da escalofrios), hacer cambio de propietario de mi carro y pagar seguro, hablando de seguro, ver en qué terminos quedará el seguro de gastos médicos... ¡uff, que no se me vaya a olvidar!!! Luego a vender los muebles, agendar citas con médicos, ups ¡el dentista! me acabo de acordar; decidir si Iñaki entrará o no a la terapia que nos sugirieron, llamarle al neumólogo porque otra vez se le cargó mucho el pecho a Iker, me siento abrumada y en lugar de acelerarme y hacer y hacer y hacer mil cosas, estoy como compu viejita, freezing. Entonces, entre las muchas cosas que voy encontrando en mi quehacer, me topé con un viejo album de fotos, de cuando mi Nikon F65 era el mejor juguete del mundo, recuerdo que la compré en Praga, moría por hacer una buenas fotos de la vieja ciudad y me consentí con el regalito y un tele zoom que ya está fuera de catálogo... mi vieja cámara no ha sentido el calorcito de mis manos en muchos años, pero hoy la he sacado, la llevaré a limpiar y reviviré los tiempos aquellos... aquí van unas imágenes que en aquellos entonces saqué.... ups y va una foto de moi haciendo mis pininos en la pintura, allá de finales del año 2000 (con Chagal como mi inspiración).

No comments: