Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Saturday 28 April 2012

Divagando

Esta entrada tiene como cuarenta minutos cocinándose, pero resulta que por primera vez aquí a mi lado está sentado mi marido, que quiere cambiar todo lo que yo quiero escribir y me frustro. Tenemos la idea de comenzar un blog juntos, con todos los temas que tratamos en la sobre mesa o en los ratitos que no estamos platicando sobre el gasto, la renta, los niños, la bici, etc. Paso numero uno, poner un blog. Llevamos media hora "discutiendo" sobre el nombre del pinche blog y en ese lapso ya se me esfumó la super idea que les quería compartir y el hombre se está espulgando el brazo mientras se toma su tecito y no hace más que observar la pantalla mientras yo aquí escribo. Pausa, me está compartiendo su idea, dice "´¿por qué no lo hacemos como una sobremesa?" HELLO!!!! eso es lo que estoy tratando de decirte my dear. Bueno, aportó algo nuevo, dice que si en lugar de escribirlo como un artículo lo hacemos como la transcripción de nuestra conversación, not a bad idea I think (aunque me sentiría aún más invadida en mi privacidad de lo que ya estoy con tanta pinche foto y videito que subo en el facebook). En fin, creo que pasarán otros dos o tres días de aquí a que nos volvamos a sentar a intentar comenzar nuestro blog de opiniones. Oh, el señor tiene una idea, dice que como sólo estamos él y yo y nos rebotamos las ideas el uno al otro, eso hace que sintamos la necesidad de bloggear nuestras discusiones sobre las cosas que funcionan y las que apestan en este mundo... (ahora se distrajo con mis ojeras, dicen que se me están haciendo bolsudas, pues me inyectaré botox pa que no le distraigan mis ojeras, igual que a mi madre y a mi suegra que cada vez que me ven por la cámara es de lo primero que me dicen... ¿por qué se meten con mis ojeras?, como decía una foto que puso una amiga en FB, no son ojeras, son las ideas en mi cerebro que me están empujando los ojos).
Entre que son peras y manzanas, ya me voy queridos, la lavadora está dando vueltas y vueltas, los hijos aún en pijamas y ya es poco más de medio día de un sábado que pinta para sesr casero casero, hay mucha nube y el viento muy fuerte, no nos dejará pasear en bici. Intentaré más tarde seguir con mi curso de lógica que estoy tomando online, SÍ, LÓGICA... para ver si así le doy un orden a mis pensamientos, o de perdido me pongo al tiro con eso de cumplir fechas límite, porque en septiembre la escuela espera.
Besos,

M

No comments: