Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Thursday 25 August 2011

Va mi corazón de viaje...

Llego pues el momento en la vida en el que no hago mas que hacer un alto, voltear hacia atrás y sacar lista de sueños, para ver qué tantos puedo palomear, cuáles tengo olvidados y cuales otros hay que reescribir. Me encontré con una visión que escribí en 2005 y para mi sorpresa, muchas cosas que no tenía presentes hoy día las he logrado, ¿es el subconciente acaso el que me ha llevado?
Hace un mes comencé a sentirme diferente, a revolver pasado y presente... y que bueno que eso sucedió, porque me ha llevado a retomar proyectos olvidados, a reconectarme con lo importante, con lo que se ve sólo con el corazón. Me queda claro algo, la vida ha sido generosa conmigo. Gracias a quienes han tocado mi vida, bueno o malo, lo que me hayan dado ha contribuido a que hoy día sea la María Ana que soy. Aún no llego a la mitad de mi vida y siento que podría irme mañana mismo, me siento plena... pero claro, por mí, ¡que siga la fiesta!

No comments: