Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Wednesday 7 May 2008

Las cosas cambian

Hoy estaba dando clase en la tarde y al voltear a la ventana, observe a una pareja de estudiantes que en ese momento hacían de todo menos estudiar. Muy apasionados se veían y estaban más bien embobados el uno con el otro y me imagino que todo a su alrededor era chalala chalala, como irónicamente dice Silvio: "te quiero, mi amor, no me dejes solo... no puedo estar sin ti, mira que yo lloro". Para esta pareja, el mundo se había detenido, nada existía mas que ellos dos ... y cualquiera podrá decir "aaahhh que romántico", la verdad yo digo, que flojera me dan. La vida, la vida da vueltas, crecemos, la percibimos de otra manera y hoy digo... que maravilla poder compartirla con mis amores, pero también que maravilla es disfrutarla por mi cuenta, respirar, correr, amar, aprender, estudiar, enojarme, contentarme, decidirme, rajarme, llorar, reír... disfrutar de mi soledad y pasarla de maravilla cuando estoy contigo... morirme sin ti, pero gozarla también cuando te vas, Sabina, casi parecería que me conociera. A mis treinta y tantos, me reafirmo como una mujer feliz y enamorada. Veo hacia atrás y me doy cuenta que la vida me ha regalado momentos maravillosos y me alegra ser consciente de ello. Los arrumacos no son a cada rato, como antes, pero siempre suceden cuando nacen del corazón, las miradas a veces no se cruzan, pero cada acción es una manera de decir te amo, desde el expresso doble de la mañana, hasta las regañadas por tanto desvelo y noches de lecturas interminables. Las locuras, vaya, no son tan locas, el maldito sentido común a veces se aparece más de la cuenta... pero aún así me he dado permiso de vivir momentos invaluables, de esos que son priceless de mastercard, que cuando llegue a viejita me traerán a la memoria historias divertidas para recordar, ojalá sea contigo a mi lado.


Te amo

2 comments:

RU said...

Ansinameromesmoes,¡bertrand! ¿Cuándo empezo todo esto? ¿Sera que tenemos una dotación fija y a medida que la vamos compartiendo con otros, repartiendo entre días y regalando a la rutina se nos va consumiendo nuestra dotación? También tengo recuerdos invaluables, mi vida hasta hoy a sido chingona y mucho gracias a ustedes dos, quiero acumular más recuerdos, más experiencias, más de todo y de todos, así que ¿por qué no empezamos hoy?
Te amo
Gracias por ser ansinamero...

Mr. Caos said...

Bueno, tenia rato que no pasaba por tu blog y veo que ya no has escrito... Espero lo hagas pronto que no lo haces nada mal y me hace sentir como si el amor estuviera por ahí... Saludos...