Life can only be understood backwards, but it must be lived forward.
Soren Kierkegaard (1813-1855)

Saturday 29 September 2007

Que risa con los 80's

A quién no le encantaba bailar esta rolita, con todo y el pasito raro de Rich Astley... que ridículos eran los 80's, pero que bien la pasamos.


Thursday 27 September 2007

Ya encontré mi rutina de ejercicio

Después de consultar a los grandes gurus del ejercicio, encontré una super rutina que me va a ayudar a volver a la condición que tenía antes de que entrara a los treinta... en la víspera de mis 33 me propongo conseguir una buena condición física para este año que comienza... y para empezar, ya tengo boletos para el concierto de Daft Punk, para agarrar pila.

Echenme porras jajaja


Sunday 23 September 2007

La versión completa de nuestro encuentro cercano con un homeópata

Ya lo escribió Ru, no tiene caso volver a contar la historia... mejor pasen a su blog, aquí esta el link del comentario.

http://runomics.blogspot.com/2007/09/aproximacin-la-homeopata-de-nuevo.html

Saludos... ¡y no se dejen!

Mariana

Friday 21 September 2007

Sobre medicina, remedios y chamanes

Iñaki esta enfermillo. Desde el fin de semana pasado, celebrando sus 9 meses, aprendiendo a gatear y otra vez con tos de perrillo. El lunes fuimos con Alcorta y lo revisó. Le recetó ventolin y pulmicort... ambos inhalados con la super mordedera espacial de Iñaki: el aerochamber. En cuanto llegué a casa le dije a Ru sobre la receta y se quedó medio pensativo... acto seguido a revisar páginas y páginas de internet sobre el tema. Cuando leímos que ambos medicamentos son recetados para tratar el asma nos quedamos con cara de WHAT?, ¿nuestro bebito con medicamentos tan serios?, ¿es realmente necesario? Iñaki nunca ha perdido su alegría, lo malo es la tos y el pecho cargado, pero ¿rollos de bronquios?

Los consejos no tardaron en llegar y sabía que debía hacer algo, así que hice cita con un homeópata para revisar otra alternativa. Rubén, nada convencido, nos acompañó. Cuando entramos al consultorio me sentí extraña... las puertas del almacén de botecitos con polvitos de no sé que, musica de relajación y luces tenues... se respiraba un ambiente de mucha tranquilidad. Nuestra cita era a la 1:40 y ya eran las 2 PM, así que asumí que ya habían pasado a un paciente antes de nosotros. Había tres personas en la sala de espera y yo estaba segura que Iñaki sería el siguiente... pasaron 15 minutos y se escuchó en las bocinas "fulanita de tal" y pasó la señora que estaba a mi lado. Le pregunté a las otras personas que a qué hora tenían su cita y para mi sorpresa ¡¡¡ellas iban antes de nosotros!!!, lo que significaba que nos ibamos a chutar al menos una hora esperando ahí. Sé que no es exclusivo de la homeopatía, muchos médicos tiene la mala costubre de hacer esperar a los pacientes (por algo nos dicen así), lo que a veces olvidan es que la gente va porque se siente mal, no es por gusto y me molesta mucho encontrarme en esa situación, además de que honestamente no creo en la curación por medio de la homeopatía porque a mí no me ha funcionado. Respeto que otras personas crean en la curación que se logra por este medio, a mi no se me da. Ahora me queda hacer mi ritual de "ajiguajiguajojo" embarrando a mi bebé con tomillo y eucasol de los recomendadísimos productos Swiss Just... a ver cómo nos va... al menos vamos a oler a eucalipto muy rico.